Estos son los mejores pedales para bicicletas 2021

como elegir una pedales para biciclea, como elegir unos pedales de ciclismo, los mejores pedales para ciclismo, mejores pedales automáticos, mejores pedales de plataforma, pedal, pedales, pedales automaticos, pedales bici, pedales de plataforma, pedales enduro, pedales para bicicletas baratos, pedales para enduro, tienda de bicicletas -

Estos son los mejores pedales para bicicletas 2021

Los pedales de bicicleta de montaña son el componente que nos une a nuestra bicicleta y por los cuales inducimos la potencia que nos hace avanzar a través de caminos y sendas. 



Te estarás preguntando cuales son los mejores pedales automáticos para bicicleta y cuales son los mejores pedales de plataforma., pero a esta pregunta habría que añadirle un factor nuevo, ¿Qué pedales para bicicleta están disponibles y en stock?.



La gran demanda de componentes de ciclismo ha hecho que las tiendas de bicicletas se queden sin productos debido a la saturación de las fábricas asiáticas. Teniendo en cuenta ese factor vamos a echar un vistazo a los mejores pedales para bicicletas que podemos conseguir este año 2020.

 




 

Pedales automáticos Shimano XTR M9120

Los pedales automáticos XTR M9120 están pensados para ser la mejor opción de los ciclistas que quieran practicar enduro o All Mountain. Han sido mejorados dándole una mayor plataforma de apoyo y rediseñada para evacuar mejor el barro. El peso de estos pedales en báscula es de 398 gr.

 



Pedales de plataforma Shimano XT M8140 

Una gran opción en calidad y precio para los ciclistas que no van anclados a su bicicleta, es el pedal Shimano XT M8140. Su gran plataforma aporta comodidad y su perfil es cóncavo para ofrecer un mejor agarre al pie. Todos sus rodamientos son sellados y cuenta con 10 pins reemplazables. El peso declarado de estos pedales de plataforma es de 514 gr. 

 

 


 

 

 

 

Pedales automáticos Xpedo GFX 

Los pedales automáticos Xpedo GFX ofrecen una gran plataforma de apoyo a la hora de pedalear con unas medidas totales 05 x 90 x 18mm  . Sus calas son compatibles con el sistema SPD o con sus propias calas que vienen incluidas con el pedal. El cuerpo del pedal es de aluminio y cuenta con tres rodamientos cartucho alrededor de un eje de cromoly. Lo más asombroso del pedal para bicicletas Xpedo GFX es que su peso es de 480gr, pero en su versión color "Oil Slick" arroja en la bascula 385 gr, además de estar disponible en multitud de colores. 

 



 

Pedal de plataforma Xpedo Trident


El pedal de plataforma Xpedo Trident es la opción Top de la marca para aquellos que quieran el mejor pedal de plataforma para bicicletas. Nos encontramos con un pedal de aluminio mecanizado por CNC y con una plataforma de 114 mm x 109 mm y con 10 mm de altura. Un eje de cromoly y rodamientos industriales sellados, terminan por completar un magnifico pedal, que lanza un asombroso peso de 350 gr el par.

 



 

Pedales de plataforma Race Face Chester


Los pedales de plataforma Chester entran en esta lista por ser los más vendidos de la marca Race Face por su calidad/precio. Nos encontramos con unos pedales para bicicleta hechos de composite con una plataforma de 110mm x 101 mm, eje de acero y 8 pins sustituibles para mantener el pie siempre en el peda. Tienen un peso de solamente 340 gr y están disponibles en multitud de colores.

 



 

 

Pedales Crank Brothers Candy 1

Los pedales automáticos Crank Brothers Candy 1 son los favoritos de los ciclistas que practican XC, son realmente ligeros dando en báscula solamente 294 gr el par. Usan un exclusivo enganche solamente compatible con las calas Crank Brothers , que está formado por 4 caras que son la mejor opción para situaciones de barro. Este pedal para bicicletas cuenta con un doble sellado y rodamientos premium.




Cualquiera de los pedales de esta lista es perfecto para disfrutar de kilómetros de diversión pedaleando sobre la bicicleta. Estos pedales para bicicleta y muchos más los puedes encontrar todos en nuestra tienda de bicicletas zetabikes.com