Que aplicaciones usar con tu rodillo de entrenamiento

aplicaciones para rodillos, hometraining, rodillo inteligente, rodillos interactivos, Trucos y consejos, uso de rodillos -

Que aplicaciones usar con tu rodillo de entrenamiento

Entrenar dentro de casa, pero sin aburrirte

La tecnología ha revolucionado por completo el acto de entrenar en interiores. Atrás quedaron los días de mirar fijamente a una pared, ansiosos por concluir el entrenamiento. Ahora, gracias a una creciente variedad de aplicaciones virtuales de entrenamiento en bicicleta, las sesiones de entrenamiento en interiores se registran con entusiasmo en Strava y nos atrevemos a decir: es hasta divertido.

Desde Z-Bikes estamos comprometidos a contarte una experiencia de entrenamiento en interiores que no sacrifique nada. Es por eso que nuestros entrenadores de bicicleta de interior, tanto inteligentes como no inteligentes, son compatibles con todas las aplicaciones de entrenamiento. Eres libre de entrenar con el software que mejor se adapte a usted y a sus necesidades de entrenamiento.

Simple, conectar y adelante

Nuestros rodillos Smart o entrenadores inteligentes cuentan con tecnología integrada de doble banda, para una conectividad perfecta a la aplicación de ciclismo que elijas. Simplemente súbete, conecta a tu entrenador y listo.

¿Ningún entrenador inteligente? No hay problema. Nuestra guía de configuración de entrenador de bicicleta no inteligente lo ayudará a entrenar con su aplicación de entrenamiento virtual favorita en cuestión de minutos.

Aplicaciones de Ciclismo Indoor

Entrene de la manera que desee, con el software que desee, con el entrenador que desee. Si está buscando viajar con una aplicación de capacitación virtual, hemos hecho una lista de nuestras plataformas de acceso.

Simulador virtual disponible en multiples plataformas, increíbles gráficos y retos, compite online con tus amigos.

 

El único simualdor de entrenamiento en realidad aumentada, Rouvy te da acceso a 2000 videos reales, con algunas de las mejores rutas del mundo, una buena forma de entrenar y explorar sin salir de casa

 

Planes de entrenamiento, intervalos estructurados, todos los datos de tu entrenamiento tratados sobre base cientifica, donde tus cronos importan mas.